Expertos en fotografía de inmuebles y negocios para particulares y empresas
Síguenos

Los 5 portales inmobiliarios más visitados

¿Estás pensando en alquilar o vender una propiedad? Como ya sabrás, la mayoría de personas que buscan una vivienda, lo hacen a través de Internet. Existen portales inmobiliarios que te ofrecen publicar anuncios de forma sencilla para llegar a un gran número de personas. 

Yaencontre 

Empezamos con uno de los portales con mayor experiencia en la publicación y búsqueda de inmuebles, ya sean para alquiler o venta. Así mismo, ofrece otras opciones, adaptadas a los nuevos tiempos, como el alquiler con opción a compra o el alquiler de temporada.

 

A través de su blog, en la sección Profesionales, encontrarás un montón de información para ayudarte a poner en el mercado uno de tus inmuebles y lograr su venta o alquiler con éxito.

 

Desde su app podrás gestionar tu cuenta y recibir las alertas de los interesados por tu inmueble.

 

Habitaclia

Seguro que te suena… cuenta con más de 5 millones de visitas al mes y una interfaz moderna e intuitiva que ofrece inmuebles para compra o alquiler en la zona de la costa mediterránea. La mayoría de sus anunciantes son inmobiliarias y promotoras.

 

Dispone de un calculador de hipotecas, lo que facilita sus compradores a encontrar y comparar propuestas de diferentes bancos. Descárgate su app.

 

Pisos.com 

Este portal cuenta con más de 400.000 anuncios, enfocados no solamente a la venta o alquiler de pisos y casas, sino también de locales y oficinas, naves, terrenos, garajes o trasteros de toda España.

 

Cuenta con un blog con noticias de actualidad relacionadas con el mercado inmobiliario y un sistema de publicación de anuncios muy sencillo, que te lo pone muy fácil. Pisos.com app.

 

Fotocasa 

Tal y como anuncia en su propio portal “foto a foto encontrarás tu casa”. Fotocasa es una de las plataformas que más valor da a una buena imagen.

 

Se trata de uno de los portales más visitados, ya sea través de la web o de su aplicación para móvil, debido a el gran número y calidad de las fotografías inmobiliarias publicadas. Su aplicación de móvil es una de las más utilizadas a la hora de buscar vivienda.

El 38% de los usuarios de Fotocasa ya acceden a internet desde el móvil o tablet.

idealista

El rey de los portales, con más de 1 millón y medio de anuncios y 30 millones de visitas mensuales.

¿Quién no ha echado un vistazo a idealista? A parte de ofrecer todo lo que ya hemos visto en los anteriores portales, en su sección Idealista Tools, ofrece un software de gestión para inmobiliarias que permite automatizar, personalizar y promocionar los anuncios de forma centralizada. Incluso ofrecen talleres y cursos para agentes comerciales, coordinadores y gerentes de inmobiliarias. Vamos, unos auténticos profesionales del mercado inmobiliario.

 

Diponen de un blog con información muy actualizada e interesante y, como no podía falta, su aplicación de móvil para gestionar todas las transacciones a través de tu dispositivo.

La clave está en introducir una descripción detallada del inmueble, sus características y añadir una buena galería de fotografías profesionales para llegar de forma rápida y fiel a sus posibles compradores porque, sin lugar a dudas, una imagen vende más que mil palabras.

 


Fotografía: © Pixocasa – Gaspard Fessy
Contacto: info@pixocasa.com